Apreciado participante:

¡Reciban un cordial saludo!

Cercarbono agradece su disposición y el tiempo que destinará para participar de la consulta pública de la Metodología Modular para actividades de mitigación del cambio climático en tierras de bosque y tierras de humedales.

La Metodología modular para actividades de mitigación en tierras de bosques y tierras de humedales está diseñada para la implementación de iniciativas de mitigación del cambio climático mediantes acciones REDD+, tanto en humedales como en áreas que no son humedales, así como otras acciones de reducción de emisiones de GEI y de remoción de GEI en humedales de suelos orgánicos y minerales, tanto boscosos como no boscosos en zonas costeras y de interior.

Su diseño modular incluye acciones relacionadas con el llamado "carbono azul" y permite la implementación flexible de diferentes combinaciones de actividades de mitigación en estos importantes ecosistemas.

El documento podrá ser descargado una vez se haya registrado, al hacer clic en la barra “Descarga de documento”. Sus comentarios podrán ser enviados en cualquier momento accediendo a “Descarga de documento”, insertando el correo electrónico registrado y copiando los comentarios que considere en el espacio disponible para ellos.

Los comentarios serán recibidos desde hoy y hasta el 02 de diciembre de 2022.

Recuerde que su participación es muy importante para ayudarnos a fortalecer nuestro programa.

Cordialmente,

Cercarbono