APRECIADO PARTICIPANTE:

CERCARBONO agradece desde ya su disposición y el tiempo que ha destinado para participar de la presente consulta pública de su “Metodología T-EE para proyectos de reducción de emisiones GEI mediante la mejora de eficiencia energética en el transporte terrestre”.

Esta metodología permite cuantificar las reducciones de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en proyectos del sector transporte que adquieran o renueven su flota vehicular con energéticos de cero o de bajas emisiones.

El documento podrá ser descargado una vez se haya registrado, al hacer click en la barra de “Documento Metodología T-EE”. Sus comentarios podrán ser enviados en cualquier momento, insertando el correo electrónico registrado y copiando los comentarios que considere en el espacio disponible para ellos. También podrá enviar un documento adjunto con los comentarios que considere al correo info@cercarbono.com.

Debido a un fallo sufrido en nuestra plataforma, CERCARCARBONO ha decidido ampliar el plazo de dicha consulta del 20 de noviembre hasta el día 23 de noviembre del presente año.

Agradecemos a quienes ya han participado y han enviado sus comentarios. De la misma forma motivamos a los que lo están revisando y a los que no lo han hecho para que puedan contribuir en el mismo, ya que para CERCARBONO es bastante valioso cualquier comentario u opinión.

Reciba un cordial y afectuoso saludo,