Apreciado participante:

Cercarbono agradece su disposición y el tiempo que destina para participar en la consulta pública de su documento “Herramienta para la demostración de la adicionalidad de Iniciativas de mitigación del cambio climático bajo Cercarbono”.

Este documento se centra en establecer los lineamientos y criterios que deben considerar las iniciativas de mitigación del cambio climático para demostrar su adicionalidad, garantizando la integridad ambiental que genera su implementación y apoyando su participación adecuada en los mercados de carbono en los ámbitos nacional e internacional.

El documento podrá ser descargado una vez se haya registrado, al hacer Clic en el enlace “Descarga de documento”. Sus comentarios podrán ser enviados en cualquier momento accediendo a “Clic para comentarios”, insertando el correo electrónico registrado y copiando los comentarios que considere en el espacio disponible para ellos. También podrá enviar un documento adjunto con los comentarios que considere al correo info@cercarbono.com.

Estos comentarios serán recibidos entre el 13.05.2021 y el 05.06.2021 y podrán ser considerados confidenciales o anónimos, si así lo prefiere.

Su participación es realmente importante para nosotros, ya que ella nos ayuda a mejorar la calidad y la aceptación de nuestro programa y a obtener un documento que seguirá fortaleciendo nuestro programa de certificación y dinamizando el mercado de carbono de forma transparente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo,